"On Park, es una empresa dedicada a la instalación y reparación del parquet desde hace 20 años. Durante todo este tiempo, hemos evolucionado como profesionales del parquet, ofreciendo un amplio abanico posibilidades satisfaciendo los gustos más exigentes de los clientes.
La elección de un parquet requiere reflexión: cada color, cada beta y nudo transmite una armonÃa distinta. Los tonos oscuros nos ofrecen elegancia e intimidad; los tonos rojizos representan el estilo clásico; los tonos más claros regalan la sensación de amplitud y libertad.
Se ha de tener en cuenta que un parquet es una inversión para toda la vida, ya que cualquier madera puede ser reparada y tratada, volviendo a ser el que un dÃa decidió incorporar a su vivienda.
Les ofrecemos la opción de realizar un parquet a la carta, a su estilo y medida: combine colores con diferentes acabados y con distintas intensidades de gloss.
La dedicación y el esfuerzo es nuestro lema de trabajo, para nosotros lo más importante es la satisfacción de haber complacido a un cliente, ofreciendo la estancia ideal para su familia."